EXPERIENCE LOOP LIVE

DoingDoing | Experience LOOP Live

EXPERIENCE LOOP LIVE

evento de DooingDooing comisariado por El Arte en la Edad del Silicio

23 y 24 de mayo,  16.00 a 20.00 horas

Esta semana nos desplazamos a LOOP, uno de los principales eventos mundiales dedicados al videoarte, para abrir la feria al mundo y unir en tiempo real el evento y sus protagonistas con todas las personas interesadas en debatir y reflexionar sobre arte contemporáneo y videoarte, independientemente de donde se encuentren.

Lo hacemos de la mano de El Arte en la Edad del Silicio, comisarios de esta iniciativa realizada para LOOP 2013, que se desplegará durante las tardes del jueves 23 y el viernes 24 de mayo en la sede de la feria de videoarte LOOP en Barcelona, retransmitiendo en Internet en tiempo real.

De ese modo, conectándose a DoingDoing, desde cualquier lugar del mundo será posible ver lo que se expone en las habitaciones de la feria LOOP y participar de forma remota en las charlas y entrevistas que tendrán lugar en el plató, colocado en el centro neurálgico de la feria barcelonesa.

Las tardes del jueves 23 y el viernes 24 de mayo, entre las 16.00 y las 20.00 horas, estáis todos invitados a participar en las entrevistas y debates que se mantendrán con los artistas, galeristas, comisarios, expertos internacionales y visitantes anónimos…

Durante estos días iremos comunicando quienes serán nuestros invitados y la programación a través de las redes.

+ info aquí

Comentarios